5 Razones para Emprender por Cuenta Propia - 2019

Resultado de imagen para Negocio rentable

¡Hola Seguidores!

En este post voy a exponer 5 razones por las que considero son las mas básicas e importantes que llevan a nuestro instinto a emprender por cuenta propia

Esto abarca desde profesionales, artistas, artesanos, ingenieros, doctores, en fin, todos tenemos esa inquietud por ser independientes y generar buenos ingresos haciendo lo que nos apasiona y para lo que somos buenos. 

1. No encontrar empleo: Es una de las principales razones por la que muchos en esa búsqueda que muchas veces no resulta fructífera optan por formarse de manera independiente y recurren al emprendimiento, es importante resalta que para emprender debemos capacitarnos todos los días con las mejores herramientas para mejorar nuestras ventas en el área donde nos vamos a desempeñar. 

2. Toparnos con una posibilidad de un negocio rentable: Muchas veces en nuestra vida se nos presentan oportunidades para emprender, ya sea que nos presenten un proyecto novedoso o una nueva empresa que ofrece alguna libertad económica. Es nuestra decisión analizar las diferentes ofertas que nos proponen y evaluar los riesgo a los que estamos expuestos cuando queremos iniciar un negocio que nos presentan, ya sea freelance, multinivel, bolsa de valores entre otros.


  
3. No tener un Jefe: Muchas personas optan por emprender ya que no desean tener una persona que les esté diciendo que hacer todo un día, en realidad es bastante incomodo y depende mucho de la empresa donde se desenvuelvan. No todos tienen la capacidad de emprender ni ser jefes. 

4. Posibilidad de Progresar: Muchos ven en el emprendimiento la posibilidad de progreso, es decir, aumentar su patrimonio y sus activos a través de proyectos propios, ideas de negocios, empresas multiniveles, en la que pueden visualizar el aumento de sus ganancias de forma exponencial y tener una vida mucho mas cómoda y sustentable en el tiempo. 

5. Horarios Flexibles: Este punto es uno de los más importantes para las personas a la hora de emprender ya que muchos lo que desean es tener tiempo para poder compartir con sus familias, amigos, compañeros de proyecto. El individuo siempre va en busca de la libertad y esta es una de las razones más frecuentes a la hora de plantarse comenzar un proyecto propio. Tener un horario flexible les permite gozar de las bondades de la vida, vivir plenamente y ser más productivo.

Cuando emprendemos y comenzamos nuevos proyectos debemos tomar en cuenta que nuestro plan debe ser capacitarnos, estudiar y leer para ser personas más productivas, entender cómo se mueve el mercado del nicho que estamos eligiendo comenzar y realizar un plan de trabajo por metas que puedan cumplirse por pasos para poder lograr los objetivos.



Si quieres comenzar a capacitarte para emprender nuevos proyectos puedes leer uno de mis post sobre COMO MEJORAR TU MARCA PERSONAL 
5 Razones para Emprender por Cuenta Propia - 2019 5 Razones para Emprender por Cuenta Propia - 2019 Reviewed by Web Master on 17:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.