5 Pasos para Ganar Bitcoin Minando en un Navegador

Resultado de imagen para cryptotab browser

¡Hola lectores!

En este post Quiero recomendarles una pagina para minar bitcoins a través de un navegador.  Se llama cryptotab browser, con un entorno bastante amigable y muy parecido a Google Chrome nos va a permitir realizar nuestras tareas normales como Ver videos trabajar editar en línea cualquier artículo y al mismo tiempo estar minando bitcoins a través de esta plataforma que nos permite instalar un buscador en nuestra computadora. Es una excelente opción para las personas que desean ganar un ingreso extra y que quieren empezar a minar bitcoins a través de sus computadoras.

En la página oficial de cryptotab browser van a conseguir el link de descarga que voy a estar dejando en este post para que comiencen a generar dinero extra desde su casa y a través de su computadora de escritorio normalmente y es muy fácil de instalar.



1. Primero van a entrar a este link en el que van a descargar el  buscador  cryptotab browser

2. Luego van ejecutar el buscador como administrador ya sea en Windows Seven o en Windows 10

3. Luego va a comenzar la descarga del navegador que dura aproximadamente entre unos 15 minutos a 30 minutos más o menos depende de la velocidad de su internet

4. Una vez instalado el navegador podrán observar que tiene un entorno bastante amigable y basado en Google Chrome en el que ya está casi listo para configurar y empezar a minar.

5. En la parte superior derecha van conseguir el logotipo de cryptotab donde les va a desplegar un menú con todas las opciones inclusive para que puedan iniciar la sesion, es  recomendable hacerlo con tu correo electrónico gmail.

Cryptotab cuenta con un sistema de referidos de hasta 10 niveles en el que podrán ganar entre 2$ o más de $500 al mes inclusive por solamente tener tu computadora minando. Es muy importante que también cuenta con un sistema de referencias para que puedan aumentar sus ganancias pueden conseguir entre 4 a 10 o más referidos y se verán sus ganancias multiplicadas.


Regístrate en este enlace para que puedas comenzar a ganar dinero desde tu casa.

5 Pasos para Ganar Bitcoin Minando en un Navegador 5 Pasos para Ganar Bitcoin Minando en un Navegador Reviewed by Administrador on 16:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.