Ganar Dinero por comentar publicaciones y dar Likes | ¿Es Real?

Resultado de imagen para mylot

En internet existen múltiples forma para ganar dinero, pero una de ellas me llama la atención pese a no ser tan conocida o no tan usada por el mundo latino, esta pagina se llama Mylot

Mylot es una red social (foro) que nos paga por recibir comentarios y likes de personas que ven nuestras publicaciones, si bien la web no paga por los like de damos nosotros tiene un sistema bastante interesante y es que nos motiva a interactuar para que muchos usuarios lleguen a nuestras publicaciones y así recibir los ingresos.

Es decir, debemos comentar y dar like a otras publicaciones de usuarios que colocan diferentes temáticas sobre las que quieran conversar y nosotros opinamos sobre su tema y damos like, así mismo ellos comentan nuestras publicaciones.

Para crear una publicación en Mylot, debemos ir a la sección Discuss y redactar nuestro tema de conversación y así podemos recibir comentarios, dar likes, interacturar y al mismo tiempo recibir ganancias.

¿Cuanto paga Mylot por comentarios y Likes? 


Mylot no tiene una tarifa publicada fija, ya que el objetivo de la web es crear una comunidad familiar para compartir nuestras inquietudes y al mismo tiempo generar algunos ingresos.

Se estima que paga entre 0.001 a 0.02$ por cada actividad que un usuario haga en nuestra cuenta. Mientras mas públicaciones y mas seguidores tengamos podemos hacer una base solida diaria de ingresos.

El pago mínimo de Mylot es de 5$ por el procesador Paypal, y paga los 15 de cada mes.

Es una web que cuenta con mas de 5 años activa y con usuarios muy frecuentes en su uso, tienen un buen sistema para garantizar los ingresos.



Limitantes: 

- Es una pagina en ingles, y en sus normativas solo debes conversar en ingles, no puedes escribir en otro idioma. (Te banean la cuenta)
- No puedes abrir múltiples usuarios (Cuidan bien su pagina)
- Lo ingresos no son muy altos, pero son seguros y se gana rápido.
- No cuenta con un sistema de referidos.

Ventajas:

- Cuentan con mucha publicidad de Google Adsense bien ubicada, bien configurada para recibir los mayores ingresos. 
- Tiene muchos años con usuarios frecuentemente activos los cual garantizan el trafico y la interacción. 
- Cuenta con sistema Net15 para pagar los 15 de cada mes. Eso lo hacen webs como mucho orden. 
- Ingresos estables de acuerdo a nuestra interactividad. 


¿Quieres entrar en Mylot

Resultado de imagen para mylot

Ganar Dinero por comentar publicaciones y dar Likes | ¿Es Real?  Ganar Dinero por comentar publicaciones y dar Likes | ¿Es Real? Reviewed by Administrador on 10:42 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.