¿Que es Bitcoin? | Precio Bitcoins Actualmente

¿Que es Bitcoin  Precio Bitcoins Actualmente

¿Que es Bitcoin? 


El Bitcoin es una moneda virtual, valorada y cotizada como el Euro o el Dólar, que funciona para inter cambiar bienes y servicios. Bitcoin a diferencia de las demás es una divisa electrónica que destaca por sus especiales características, eficiencia y seguridad en la transacción con una facilidad de intercambio única. 

Esta moneda virtual no tiene un emisor central como los Bancos Centrales de los países, ya que se trata de una moneda descentralizada, por lo que nadie controla las operaciones en sí. 

La divisa virtual se obtiene gracias a la minería, que basa su fundamento en la recolección digital de dicha moneda con equipamiento especial de procesadores muy potentes que procesan bloques cada hora obteniendo ganancias por esas transacciones. 

Principal Beneficio del Bitcoin 


Es una de las monedas digitales más usadas del mercado, y tiene muy buenas razones para seguir siendo la más popular del mundo. Entre estas ventajas están: 

- La moneda no pertenece a ningún Estado o País, y puede utilizarse en todo el mundo por igual.

- Se pueden comprar Dólares, Euros con esta moneda e intercambiarlos de Dólares a Bitcoin por igual de acuerdo a la tasa de cambio. 

- No existe intermediarios ni burocracia en el proceso de compra de Bitcoin

- Las transacciones se hacen directamente de persona a persona.

- Es descentralizada, es decir o pertenece a ningún Banco, Estado, País, ni institución financiera

- Es totalmente imposible su falsificación lo que la hace la moneda más segura del mundo. 

- El proceso de transacciones irreversible. 

- No se necesita revelar identidad personal para realizar transacciones con dicha moneda.

- El dinero te pertenece al 100%, no puede ser intervenido ni congelado.

“El uso del Bitcoin elimina intermediarios, abarata los costes y la burocracia”


El Bitcoin es literalmente Democrático 


Al referirnos que el Bitcoin es descentralizado, ni organismo que lo controle es porque literalmente es así. No es un mito, y esto se debe a que favorece el intercambio económico entre usuarios del todo el mundo sin ningún tipo de restricciones y como agente libre e independiente. 

Bitcoin les ofrece máxima seguridad al comprador y al vendedor


En la historia económica sabemos que mucho de los medios de pago actuales han sufrido inconvenientes a la hora de procesar transacciones, con problemas informáticos que han causado perdida de información o hackeo de cuentas bancarias alrededor del mundo, dejando desamparado a los compradores que han sufrido importantes pérdidas económicas.

Al realizar transacciones con Bitcoin no tenemos que revelar información personal, confidencia, ni susceptible, por lo tanto no hay riesgo de que esta información sea robada por el vendedor online. 

Precio Bitcoin Actualmente 


El Bitcoin ha venido en subida desde hace unos años, pero su despegue comenzó a partir de los 100$ por 1 BTC hasta  hoy con un valor de 3.677,81$ Dólares por 1 BTC con fecha del 17/09/2017

"Estos datos pueden cambiar en cualquier momento de acuerdo  la movilidad del mercado bursátil". 


Calculadora Bitcoin/Calculadora de Divisas


Escritor: Edevis Raga


En el siguiente artículo expongo Historia de Éxito en el Mundo – Coca Cola 

Publicar un comentario

0 Comentarios