Como encontrar empleo por internet - páginas actualizadas

Como encontrar empleo por internet - paginas actualizadas

Como encontrar empleo por internet - paginas actualizadas


Si eres de las personas que desean emprender pero necesitan comenzar obteniendo un capital base, o simplemente no se te da mucho el tema de ser tu propio jefe, puedes llenar perfiles y hojas de vida en las diferentes páginas de empleo por internet, aquí expongo las más conocidas y famosas del mercado y que por mi experiencia he logrado un acercamiento con muchas empresas gracias a estas páginas de trabajo.

Este es un top bastante completo donde les dejo las mejores del mercado actual y donde pueden comenzar a llenar sus perfiles, es recomendable llenar todo el CV u hoja de vida al 100% para que puedan tener el mayor provecho posible y sean elegidos para los trabajos donde se postulen.

1. Bumeran: Es una plataforma bastante completa y donde he recibido la mayor cantidad de entrevistas de trabajo, en los últimos años ha actualizado su plataforma haciéndola más conectiva con el publico generando un acercamiento y personalización más eficaz. Es una web que viene trabajando des de ya hace unos 10 años el cual la hace una de las mas solidas. Actualmente cuentan con expo ferias de empleo, y cuentas Premium para destacarte más antes los empleadores. (Esta web funciona para todos los países)

2. Computrabajo: Esta es una web bastante antigua también, tiene un aproximado de 10 años en el mercado de bolsas de empleo. Esta plataforma comenzó siendo más un buscador de distintos tipos de empleo, hasta que ya hace un par de años actualizaron toda su imagen y sistema, ahora esta genial web tiene cursos, herramientas para saber tu niveles de actitudes y conocimientos dándoles esta información a las empresas que este reclutando personal. (Esta web funciona para todos los países)

3. Empléate: Esta empresa también forma parte de las más antiguas con el mismo tiempo de las anteriores, es una de las más sencillas pero eficiente, mejoraron su sistema de búsqueda de empleo por ciudad, país, localización haciendo más fácil la experiencia del usuario con la red. Actualmente sigue siendo una de las más estables de todas. (Esta web funciona para todos los países)

4. InfoJobs: Hablar de InfoJobs es hablar seguridad laboral, esta operativa desde el año 1998, perteneciente a la empresa Intercom, es una de las plataformas que mas trafico web registra en España haciéndola increíblemente efectiva, ganadora del premio iBest 2001 y 2002 como la mejor bolsa de trabajo en España. (Esta web funciona principalmente en España)

5. OpcionEmpleo: Esta excelente web es un buscador de empleo al estilo Google, Yahoo, Bing, con la diferencia que solo muestra búsqueda de trabajos que ofrezcan las diferentes paginas de trabajo como las mencionadas anteriormente. OpcionEmpleo recopila los mejores avisos laborales y los muestra por preferencia, localización, fechas recientes. Es una excelente herramienta para combinar con las otras páginas de trabajo.

Si necesitas encontar empleo por internet de acuerdo a tu perfil laboral, éstas páginas son una opción bastante recomendables a la hora de encontrar una empresa que confíe en tus servicios.


Escritor: Edevis Raga

En siguiente artículo expongo 5 Recomendaciones para mejorar el servicio de atención al cliente en tu empresa 

Publicar un comentario

0 Comentarios