Las 4 Redes Sociales que Pasaron al Olvido

Resultado de imagen para computadora viejaAsí como existen redes sociales que son vanguardia en el momento, también están las que lo intentaron pero con el paso del tiempo cayeron en un fracaso casi rotundo. Aquí les muestro las más relevantes: 

1. Badoo: Una red social que comenzó como el gurú en la búsqueda de las relaciones personales, hacer amigos y pareja. En principio tuvo muy buena aceptación, pero al llegar Facebook, le dio una aplastada tan grande que jamás se pudo recuperar. ¡Aunque aún existe! y sigue operativa. 

Resultado de imagen para badoo

2. MySpace: Esta si fue una de las más afectadas por el fenómeno Facebook, resulto devastador para My Space la llegada de la era Mark Zuckerberg. Esta plataforma era la preferida por los músicos artistas emergentes, por más que trato de rediseñarse no pudo, y cayó en el agujero negro del internet. 

Resultado de imagen para my space

3. Hi5: Como la primera competencia de Facebook al cual recibíamos muchas invitaciones por Hotmail, tuvo la oportunidad de surgir, pudo ser la competencia más temible para el azul gigante pero su falta de innovación hizo que cayera en lo más bajo. Actualmente esta activa, y usada en muchos países. 

Resultado de imagen para hi5

4. MetroFlog: Esta si es una joya del principio de las fotos compartidas, una generación de adolecentes reprimidos (No todos) hacían uso de esta red social, era una competencia directa para Instagram, tenían el chance de ir adelante pero se quedaron en su modelo juvenil, el cual paso de moda. Es allí la importancia de innovar en un mundo tan cambiante y se quedaron atrás. 

Resultado de imagen para metroflog logo

Estas actualmente redes sociales que no aportan mucho, fueron las reinas en su momento pero les falto visión para ser competitivas., aun siguen funcionando pero ya nada es igual. El valor de Facebook llego a  311 mil 234 millones de dólares, superando así al grande Amazon. 

¡Ellos si saben innovar! 


¿Quieres mejorar la presencia de tu marca o empresa en redes sociales, y en la comunicación digital?, te dejo este formulario para que te comuniques conmigo para una consultoría gratis. 

¡Valora el Artículo! 

Las 4 Redes Sociales que Pasaron al Olvido Las 4 Redes Sociales que Pasaron al Olvido Reviewed by Administrador on 0:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.