Fotos Publicitarias Mas Bizarras de la Historia

Resultado de imagen para mala publicidad

Dejar nuestra imagen publicitaria en manos equivocadas puede costarte seriamente la reputación, hasta llegar incluso al cierre de tu negocio. ¿Quieres que eso te ocurra? Entonces mira estas imágenes para que ¡JAMAS! le dejes tu imagen corporativa a personas sin experiencia.

Resultado de imagen para fotos publicitarias fallidas

Aquí, es donde hay que tener mucho cuidado siempre con el diseño relacionado con el empaque a la hora de proyectar tu producto al mercado. En esta oportunidad Pampers una marca conocida del sector de higiene infantil, comete una atrocidad visual los bebes. Esto le resta importancia visual, inconscientemente se relaciona con un defecto en el niño y las madres no quieren ver a sus hijos defectuosos, cuando relacionan la marca con una falta de las partes, asocian que así quedaran sus bebes y disminuye la capacidad de venta


La falta de originalidad es uno de los errores mas comunes en microempresas de comida rápida. Cuando dejamos nuestra imagen creativa en manos de personas que solo saben usar la piratería, el resultado puede ser ¡fatal!. Usar a la franquicia KFC como referente para diseñar, no es ser original, y se convierte hasta en despreciable la burda copia barata para el negocio, y las personas lo recordaran por su mala imagen. 

Créanme! el publico asume hasta una mala imagen con un mal servicio asi sea muy buena la comida, pero el subconsciente y nuestros cerebro primitivo que el principal motor en la toma de decisiones lo asume como copia barata. 

Resultado de imagen para fail anuncios

Nadie quiere que el avión donde viaja se estrelle, esta aerolínea lógicamente no fue su intención transmitir ese mensaje pero siempre el equipo de diseño no mide las consecuencias de sus actos. Si ese es el futuro de volar con ellos, mejor no compro boletos. ¡Así de simple! trabaja nuestra capacidad de decisión al comprar. 

Resultado de imagen para fail anuncios

Diseñador con errores ortográficos publicados, es lo más fail que le puede pasar a una empresa que está dejando su confianza en manos "expertas". Estos son horrores ortográficos que no se comprenden como ocurren, cuando en un diario pasan las aprobaciones de diseños por varios analistas antes de ser publicados, ¿Seria intencional? Quizás! pero los deja muy mal parados. 


¿En que estaba pensando el diseñador que hizo esto?, es algo fulminante para un anuncio publicitario y tener la creatividad en 0%, pasa de ser un chiste malo, a convertirse en repugnante, sin tener sentido de la razón colocar a dos animales haciendo "Full Inyección" en un aviso de ventas de repuestos automotrices. Simplemente ¡No tiene perdón de Dios! 

Si no quieres que tu empresa o producto, tenga un final fatal. ¡Comunícate Conmigo! y obtén la mejor asesoría. Click Aquí

Valora el Articulo ¡Gracias! 

Fotos Publicitarias Mas Bizarras de la Historia Fotos Publicitarias Mas Bizarras de la Historia Reviewed by Administrador on 11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.